Introducción

“Nada es lo que aparenta, porque todo

lo que aparenta en verdad es nada”

Alesio José

Web master descubriendosecretos.wordpress.com

Nada es lo que aparenta porque todo lo que aparenta, en verdad, es nada. Múltiples caminos se autodenominan como el ideal, el correcto y mas allá el necesario para andar y vivir en el. Religiones alrededor del globo ofrecen este tipo de salidas como paquetes enlatados en un envase hecho a base de dogmas, alienación y fanatismo, organizaciones políticas de cualquier índole se presentan, de acuerdo a sus lecturas, propósitos, convicciones u objetivos como ese camino y cualquier ser humano cree que tiene la razón en cuanto lo que percibe como realidad y por ende sus ideas son las soluciones a esa realidad que el cree que es tal, ¿será cierto que estamos viviendo una realidad que llamare realidad real y verdadera o que?

2009 año, según el calendario gregoriano impuesto por la iglesia de Roma, que como en todos se desarrolla un plan, un esquema prefabricado hace tiempo atrás y el cual desconocemos, por la sencilla razón que estamos en “nuestra realidad” también prefabricada hace tiempo atrás y que va paralelamente desarrollándose conjuntamente con el programa de dominación, asíl de sencillo para que vayamos entendiendo lo que quiero decir.

El ser humano vive o sobrevive en un constante desequilibrio en todos los sentidos y a todos los niveles. Nuestras fuentes de alimentación física, espiritual, emocional, de esparcimiento y general no son las más adecuadas. En pocas palabras comemos mierda en todos los sentidos y a todos los niveles.

Transnacionales de cualquier tipo haciendo cualquier tipo de productos en masa siguiendo una misma receta, cuales brujas haciendo sus conjuros, generando venenos que van destruyendo nuestros cuerpos año tras año, mes tras mes, semana tras semana, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto y segundo tras segundo. Estamos muriendo desde el día en que nacemos. Mientras esto sucede tu estas viendo televisión, oyendo música, ligando a la vecina, yendo a una universidad para conseguir una titulación que te garantice un empleo bien remunerado, o cualquier cosa, sin saber que no importa lo que hagas, siempre estarás muriendo envenenado por el sistema.

Es vital para ti que lees esto decirte a ti mismo que lo que ves en la televisión, la prensa, la radio, Internet, todo absolutamente todo que nos quieren hacer ver como verdadero, según las fuentes oficiales que controlan el rebaño, no es mas que mentiras despiadadamente montadas con el fin de mantenerte asi:

Como ganado comiendo solo el pasto que ellos quieres que comas y estando donde ellos quieren que tu estes. Ya tienes un punto de partida

¿Que es realidad?

¿Estamos engañados?

¿Sé todo lo que tengo que saber?

¿Hay algo mas alla y si lo hay que es?

¿Cual es mi fuente de alimentación y que genera en mi?

¿Hasta cuando seguire siendo un esclavo del sistema que no mira mas alla de sus narices?

Son solo ejemplos de preguntas que debemos hacernos internamente para dejar de ser simple ganado llevado para aqui y para allá.

    “Piensa en que todo tiene su lado oscuro. Descubrelo, descubre los secretos

  1. Estoy leyendo tus artículos, que me parecen bastantes interesantes y algo obvios, por lo cuál obscuros.

    Existe una ideología de la Dominación, o Teoría de la conciencia que ha diario nos embuten.
    Cuál es en realidad la problematica, pienso que existen verdaderas cuestiones en torno ha que el hombre logre su completa liberación, o mejor dicho agarre el toro por los cuernos, lo cual no es nada facil.
    La conciencia falsa implica entender la evolución de nuestra conciencia, el papel predominante que tiene en la sociedad, su importancia en el sitema materialista-capital y las relaciones culturales de las comunidades.
    La importancia de la conciencia-mente, el cerebro como uno solo y no que para evolucionar debemos pensar con el lado derecho, no con el iquierdo como lo estamos haciendo.
    El fanatismo, los apegos, una enajenación del ser que debemos entender.
    Otra realidad es que existimos con muchos tabues.
    Si existen los extraterestres, somos capaces de tener una relación con ellos, o empezaremos a matar a seres de otrso mundos, como hemos y estamos acabando con la tierra.
    El plantamiento no es si existen o no seres de otros planetas, sino con nuestra cultura, pensamiento enajenante somos capaces de tener una relación con estos seres, y bajo que terminos.
    Gracias.

    • Bastante interesantes tus palabras y mas los terminos precisos que usas de acuerdo al tema. Estas cordialmente invitada a seguir participando. Espero en un futuro cercano conversar y debatir sobre aspectos que desconocemos debido a estar programados para ver lo que los sectores dominantes quieren que veamos, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: