Manipulación de las grandes marcas transnacionales

Retail, ecommerce & mktg online

Desde hace unos días y a partir de la lectura de un artículo publicado sobre “Las Marcas y el Mercado Joven”, estaba con muchas ganas de escribir algunas reflexiones al respecto, fundamentalmente por no estar de acuerdo con todo lo escrito, pese a que se mencione a destacados colegas y profesionales.

Si bien comparto la idea que una marca trasciende la frontera de lo material, no hay que confundirse. Si alguien cree que por usar determinado desodorante, va a caer del cielo un ángel rubio y otro morocho… que decir, este es un mundo libre. Hay mucha gente que se limita a usar el desodorante que le resulta más efectivo, más allá de la marca.

También hay mucha gente que busca ropa que no tenga un logo y no considera que el significado de “marca” sea necesariamente un signo de calidad.

Me parece poco positivo que se escriba que el…

Ver la entrada original 130 palabras más

Publicado el febrero 7, 2012 en Escritos y Análisis personales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: