Obama avisa del atentado nuclear que haran los illuminatis

Estos preparan una guerra nuclear

El presidente illumati de los Estados Unidos Barack Hussein Obama inicio la cumbre sobre seguridad nuclear 2010, realizada en Washington, enfocando su discurso a una inminente catástrofe nuclear por parte de lo que ellos llaman “organizaciones terroristas” que no son mas que fachadas utilizadas por el gobierno mundial para hacer los trabajos mas sucios, los trabajos sucios los hacen los Marines. Cito textualmente un extracto de su discurso publicado por la cadena illuminati BBC de Londres:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió en su discurso en la Cumbre sobre Seguridad Nuclear que “ha aumentado” el peligro de que grupos como al-Qaeda consigan material atómico.

Sus comentarios supusieron el inicio formal del encuentro en Washington al que asisten líderes de cerca de 50 países.

“Redes terroristas como al-Qaeda han intentado adquirir material para crear un arma nuclear y, si alguna vez lo consiguen, con seguridad lo utilizarán”, afirmó Obama.

Clic Lea: Cuidado, que vienen las armas nucleares

“Si lo hacen, esto sería una catástrofe para el mundo, provocando una pérdida de vidas extraordinaria y asestando un golpe durísimo a la paz y estabilidad mundial”, añadió.

Lo que dice realmente Obama

La apertura de esta cumbre no podía ser otra. Según el nombre es una cumbre sobre la seguridad, pero, las palabras de apertura resultan todo lo contrario. El presidente de la “principal potencia” (esto es ilusorio ya que quien manda es Gran Bretaña, pero para que la gente no se enrede usaremos ese termino refiriéndonos a USA) utiliza una retórica enfocada al miedo y mas sutilmente advirtiendo de un posible atentado nuclear, nos lo esta avisando.

Barack Obama esta creando, con su discurso, un ambiente de miedo terror el cual es incesante en este planeta ya que es la forma e alimento vibracional de los seres que gobiernan el mundo desde las sombras en la invisibilidad. No podía ser mas claro con estas palabras las cuales nos debería alertar y tener cuidado ahora más que nunca que el presidente de Estados Unidos nos dice que abra un ataque nuclear.

Lo mas insólito que dice Obama es que si llega a ocurrir este atentado nuclear esto sería “un golpe durísimo a la paz y estabilidad mundial”, pues vaya, pregunto:

¿Cuál paz señor Obama?

Es una falta de respeto al resto de las personas que se hable de Paz cuando los soldados de estadounidenses están masacrando niños en Irak y Afganistán. ¿Cuál paz Sr. Obama? Cuando en todo el mundo hay guerras y conflictos generados por las políticas antihumanas del Fondo monetario internacional y el banco mundial que están matando de hambre a millones en el mundo.

La paz se consigue cuando reconoces los limites de tus derechos que se encuentran con los limites de los derechos del otro mientras se mantenga este equilibrio habrá paz, la balanza se mantendrá donde tiene que estar y hoy en día eso no existe y no existirá mientras esta elite asesina, fabricadora y generadora de atentados políticos, económicos, militares y biológicos contra los pueblos de mundo, este mandando en las sombras.

Y ¿Cuál estabilidad mundial?

¿Cuál Sr. Obama? Usted es un mentiroso. La balanza mundial esta inclinada hacia 2000 ricos que poseen el 70% de las riquezas y recursos del planeta, mientras miles de millones viven sujetos a estos y mil millones mas adolecen de hambre .

La explotación es horripilante, esto si es una atentado terrorista. Hay países donde las personas trabajan 18 horas para ganar solamente 10 dólares en un mes ¿es eso estabilidad? Pues es usted un falso a más no poder, esclavo de la elite imperial que ha creado todos estos verdaderos atentados terroristas contra la humanidad.

Sobre el armamento nuclear

El Sr. Obama habla del material nuclear que pueda caer en supuestas “manos terroristas”, que son ellos mismos, como algo que usted, yo, y cualquiera podamos comprar en un supermercado, vaya que cinismo. El material nuclear para construir un arma es material de uso ultra secreto y seguro, mas seguro que poder entrar al palacio de Buckingham y quitarle a la Reina lagarto el diamante mas grande del mundo que se robaron los ingleses de Sudáfrica y que esta en su cetro.

Si alguien tiene los conocimientos para armar una bomba atómica es alguien formado por ellos, por las universidades de la elite donde ellos forman a sus esclavos a fin de que estos aporten todo su potencial a favor de los intereses de la hermandad Illuminati.

Es absurdo pensar entonces que un grupo de árabes mal olientes van a ir a comprar uranio y hacer una bomba atómica como si fuera un pastel de cumpleaños.

No me da rabia que llamen estúpido sino que lo crean.

En vista de esto hago un llamado a todas las personas que lean este artículo que estén alertas en Internet cuando declaraciones encubiertas de este tipo sucedan. Aquí en este discurso Obama nos esta diciendo que ellos, la elite illuminati, están preparando un atentado horrible contra la humanidad.

Sobre los atentados en Rusia

Siguiendo el mensaje que nos da Obama del atentado que ellos preparan, me pregunto ¿Cuál fue el motivo oculto de los atentados en Rusia? Las fuentes presentan que fueron jóvenes mujeres movidas por el resentimiento debido a que habían quedado viudas porque el ejercito ruso mato a sus esposos, pero, es algo que da mucho que pensar por que para un atentado de esas magnitudes que tuvo repercusiones mundiales ha debido de haber toda una serie de logísticas llevadas a cabo en pasos quirúrgicos para lograr ese objetivo, y dos adolescentes por si solas no tendrían esa capacidad, fue una operación bien planeada.

¿Globo de ensayo?

Todo es probable. Quizás los atentados de Rusia fueron nada más que globos de ensayo para lo grande que es el atentado que, según nuestro análisis en vero veritas y descubriendo secretos, Obama nos advierte de manera descara en el mensaje oculto tras sus palabras.

Veremos que sucede, estaremos atentos descubriendo los secretos que las elites ocultan para mostrar a todos ustedes la verdad tras bastidores.

Esclavo illuminati

Estemos atentos a los mensajes ocultos de este pinocho negro

Referencias:

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100413_1735_cumbre_nuclear_obama_apertura_alf.shtml

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100413_1635_cumbre_nuclear_riesgo_analisis_alf.shtml

Publicado el abril 14, 2010 en Actualidad, Análisis mundial, Economía Mundial, Genocidio Global, Geopolítica mundial, Illuminatis, iluminatis, Manipulación y control, Medios de comunicación, poder en las sombras, poder oculto, Presidente de Polonia, Sociedades secretas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. fredy antonio rojas asebedo

    en termino de organisacion presidensial el planeta tirra esta bien bisual mente ya que de la hunica manera que un serumano se puede dar cuenta es por bia telebiciba en pocas palabras somos pocos los que sabemos eso y estamos sufriendo ya que los brutos en tienden mejor alos supuestos hinteligente ya que no tienen la capasida para haser sentir bien aqueyos ansianos que lo mandaron ala hescuela para que en el futuro lo hayudaran al final bienen futuro ban futuros y todo se hinbierte en el temor en donde nos bamos a henconder cuando yegen los hestraterestre y los que estan aqui tus hermanos tus querido hermanos los dejas como dicen en el hingenio consuelo nostianen como la baca hen tienpo de hagua golda linpia y con el culo cagao heso le brinda la naturalesa alas bacas y eso lesbrindan alos beserito y la hinteligesia que nos habrindado la naturalesa.

  2. mandenme por fa maz material asi y que pronto la me,,ntira saldra ala luz por q jesucristo biene a desbaratar a estas ratas y sus cucaracha yporfa mas material

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: