El presidente de Polonia. La verdad, la muerte y Lech Kaczynski

El presidente de Polonia. La verdad, la muerte y Lech Kaczynski

Una imagen vale mas que mil palabras, Kaczynski junto a su amo imperial

El presidente de Polonia. La verdad, la muerte y Lech Kaczynski

Mucho se habla del presidente de Polonia Lech Kaczynski ahora que ha fallecido en un accidente que debemos catalogar como trágico, jamás una muerte puede ser causa de jubilo para nadie, pero, el hecho esta en el conjunto de hechos que dejo este Presidente de Polonia durante su mandato.

Breve Biografía.

Lech Kaczynski nació en Varsovia el 18 de junio de 1949. Se licenció en Derecho y, en 1977, comenzó su carrera política en el Comité de Defensa de los Trabajadores del sindicato Solidarnosc (solidaridad) de la mano de Lech Walesa. Tomó parte activa en las huelgas organizadas en Gdansk, en agosto de 1980, y, ocho años después, pasó a ser secretario del Presidium del legendario sindicato polaco. Fue elegido senador en 1989 y diputado en 1991.

Tras ocupar diversos cargos en la Presidencia del país y en la Comisión Revisora de Cuentas, fue nombrado ministro de Justicia en 2000, puesto que conservó durante tan sólo un año. Junto con su hermano Jaroslaw, creó en 2001 el partido Ley y Justicia, formación de centro derecha que aquel año obtuvo el 9,5% en las Legislativas.

Lech Kaczynski fue alcalde de Varsovia entre 2002 y 2005, año en el que se convirtió en el presidente de Polonia. Su hermano fue nombrado primer ministro en julio de 2006, decisión que levantó una significativa ola de críticas de la oposición, ya que consideraba inadmisible que el país estuviera dirigido por lo que calificaban de “clan familiar” de los Kaczynski. Jaroslaw fue finalmente destituido al frente del Ejecutivo tras la crisis política que estalló en julio de 2007.

En noviembre de 2006, debido al embargo decretado en Moscú contra la carne polaca, por la entrega que los dos hermanos Kaczynski hicieron del territorio polaco a Estados Unidos, propusieron a la Unión Europea aplicar sanciones contra Rusia. El proyecto de instalar una base de cohetes en Polonia, en el marco del escudo antimisiles promovido por el entonces presidente norteamericano, George W. Bush, estropeó aún más las relaciones de Kaczynski con el Kremlin.

¿Quien fue en realidad?

Cabe destacar que Lech Kaczynski fue un activo participante del grupo Bildelberg, grupo el cual, reúne a la élite illuminati que gobierna al mundo y a sus más cercanos colaboradores.

De Lech Kaczynski se tiene claro que trabajo a favor de diversas sociedades secretas durante las huelgas a mediados de los 70’s y principios de los 80’s, huelgas que desencadenaron en el derrocamiento del gobierno izquierdista de Polonia y el posterior ascenso al poder del servidor de la hermandad illuminati Lech Walesa, cuyos esfuerzos y trabajo en pro de los intereses de la elite fueron galardonados con el premio Nobel de la paz de 1983.

Según testimonios de trabajadores polacos cuentan que la gestión de Kaczynski como secretario del presidium del Sindicato polaco estuvo caracterizada por autoritarismo y favorecimiento político a las elites económicas que agudizaron más y más su explotación inhumana a los trabajadores y trabajadoras de Polonia.

También, se tiene conocimiento de su dudosa gestión como alcalde de Varsovia. Existen decenas de opositores políticos exiliados de Polonia por haber denunciado actos de corrupción y persecución por parte del gobierno municipal de Kaczynski, planteamientos los cuales fueron sacados de juego por parte de las grandes cadenas de medios de Polonia las cuales apoyaron a Kaczynski a llegar a la presidencia de la República en el año 2005.

Entrega de Polonia a los Estados Unidos.

Desde su ascensión al poder Lech Kaczynski fue partidario de entregar Polonia a los Estados Unidos de América a fin de que estos colocaran un sistema de misiles, el cual por supuesto, otorgaría por debajo de la mesa muchos dólares a Kaczynski y a su grupo quienes ejecutaron esta serie de políticas como parte de la agenda impartida por el gobierno mundial, en particular, el grupo o club Bilderberg.

Esto trajo consigo la reacción de Rusia, país al cual iban dirigidos estos misiles Yankees.

Mi opinión

Creo que la muerte del Presidente polaco pudo haber sido un pase de factura por no haber seguido la cartilla al pie de la letra de la elite. Se dice que quería que Polonia saliera de la unión europea y se oponía al euro, claro, esto beneficiaba al capital de la oligarquía polaca que veían bien estas medidas ya su capital se regeneraba sin necesidad de salir de sus fronteras.

En fin el tiempo dejara claro que fue lo que paso con este personaje. Lo cierto es que no era ningún niño de pecho como ahora nos lo quieren vender. Era un siervo más al servicio del gobierno que controla en las sombras.

Referencias:

http://www.abc.es/20100410/internacional-europa/lech-kaczynski-presidente-polemico-201004101200.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Lech_Kaczy%C5%84ski

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=50328

http://veroveritas.wordpress.com/

Publicado el abril 13, 2010 en Actualidad, Análisis mundial, Economía Mundial, Illuminatis, iluminatis, poder en las sombras, poder oculto, Presidente de Polonia, Sociedades secretas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que buen tema…MUY INTERESANTE!!!
    Saludos…
    Krystyna

  2. pues yo creo ke lo ke dices es muy cierto, osea, aparte del hecho de no kerer el euro, polonia es el uniko, o de los unikos paises, ke no estan en recesion si no en crecimiento, aparte fue uno de los pokos, o si no el uniko pais ke no permitio la entrada de la vacuna contra la supuesta “gripe H1N1” lo kual suponia grandes perdidas para los laboratorios yankees. esta muy buena tu informacion, un saludo desede El Salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: