2012, hacia donde vamos Parte I.

2012, hacia donde vamos Parte I.

Esto es lo que te ofrecen desde las pleyades

Hoy en día vemos como los diversos medios de comunicación están llenos de una macro-campaña, que como pocas ha habido en el mundo, en torno a los acontecimientos que muchos hablan y predicen acerca del 2012. Muchas personas están llenas de múltiples expectativas, algunos aseguran que se trata de una evolución que forma parte del proceso de crecimiento espiritual y que al día después amanecerán siendo cuerpos de energías, otros afirman que el 2012 es sinónimo de muerte, de destrucción, de un cataclismo sin paralelo a otro en la historia y que por lo tanto deberíamos de temer al 2012. Lo que si es cierto es que millones de personas a nivel mundial se han desequilibrado en hacer tal o cual aseveración, o, han tenido actitudes extremas que han llenado su vida de caos y problemas. Lo cierto es que analizaremos algunos aspectos que muchas veces pasamos por alto a la hora de hablar y asumir como verdadero el concepto que mundialmente se tiene sobre el 2012.

Los medios de comunicación, la mega campaña 2012

Los medios de comunicación son empresas que se dedican al comercio, explotación, desviación y mal manejo de la información. Estos actúan según líneas impuestas por las cúpulas y elites dueñas de los mismos y cuyo fin es netamente hacer dinero, revalorizar el capital, tanto de ellos como de sus socios empresarios de la elite.

Este es uno de los pilares que sostienen la tesis de 2012. Los medios se encargan de publicitar el tan anunciado fin mediante diversas campañas a supuestas profecías de los Mayas, se encargan también de hacer películas como esa llamada 2012 y en fin una campaña en pos de crear un ambiente mental para que los mensajes subliminales (como miedo, consumismo excesivo, fe en esta pseudo religión, etc.…) puedan ser recibidos sin ningún obstáculo por parte de las personas.

Verdad, si los medios de comunicación quisieran el bienestar de las personas, creo yo, dejarían de ser negociantes e la información y en vez de llenar de manera ultra excesiva los bolsillos de un dueño, por ejemplo, harían campañas de ayudas a las y los desempleados que en España van por unos cuantos millones, mas no hablar de otras regiones del globo donde empresas trasnacionales acaban con todo y dejan sin nada a los distintos pueblos.

Se sabe que el poder imperial se sostiene en base al hipnotismo que se crea en las masas. Te hacen creer el pensamiento de ellos como tuyo y cuando actúas lo haces según sus deseos y criterios.

Patrones de belleza a seguir, estilos de vida a imitar y demás productos y cosas, que son en esencia innecesarias para el desarrollo de la vida, que el sistema te impone a través de una campaña repetitiva, ejemplo, Coca Cola (bebida que es una mezcolanza de químicos altamente dañinos) el sistema te impone que tienes que beberla, muy sutilmente mediante las llamadas campañas publicitarias que son acciones violentas en contra de tu libertad para acorralarte y hacer lo que ellos quieran contigo.

¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido feas o feos, poca cosa, pobres, infelices y etc.?

En algún momento de nuestras vidas hemos sentido diferentes sensaciones desagradables debido a que no entramos de alguna u otra manera en lso esquemas, que yo llamo rediles, del sistema en cuanto a belleza, posición, posesiones. Nada de eso es necesario para vivir porque objetivamente ¿cual o que es la belleza? ¿Tener rasgos los rasgos del enano Tom Cruise o de Brad Pitt? Lo que quiere decir que ¿los demás nos debemos matar de depresión por no encajar allí? O tener unos balones de futbol como pechos ¿deben obsesionarse por ser así?

¿A que se debe esto entonces? Se debe a las campañas mediáticas que nos meten estas cosas en la cabeza y que debemos llevarlas a cabo o sino no somos nada según el sistema. Pues bien cite estos ejemplos para que entendamos mas o menos cual es función de los medios de comunicación = control social, no quieren nada bueno para ti porque forman parte de la superestructura mundial de dominación y explotación, por lo tanto, la temática del 2012 que ellos han publicitado tanto tiene el mismo fin de siempre, control y dominación.

Publicado el abril 11, 2010 en Análisis mundial, Atraccion, Ciencias, Escritos y Análisis personales, Estudios cientificos, Manipulación y control, Medios de comunicación, Poder de la mente, Razonamiento y metodos de estudio, Sociedades secretas, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: