El consumismo, hijo del capitalismo, como destructor de la madre tierra

El consumismo es la doctrina principal en las relaciones humanas actuales , y además lo que nos une a todos cada vez más no es ser personas sino ser consumidores. En nuestra era el capitalismo ha conseguido llevar todo nuestro tiempo a la arena comercial. Podemos comprar a cualquier hora del día, de la noche, por Internet, con quien sea y donde sea. El capitalismo nos ha transformado de seres humanos a seres consumistas, con el único objetivo, no de vivir sino, de consumir.

La superestructura del sistema ha creado un cascaron que llamamos realidad, en el llevamos a cabo, en hechos concretos, cosas que creemos que son nuestros pensamientos cuando realmente no es así, sino, el pensamiento de quienes dominan el mundo y quienes a través de la superestructura de adoctrinamiento e ideologización inculcan a diario en nuestras mentes haciéndonos creer que lo que hacemos, lo que nos gusta es por nuestra propia voluntad, cuando en realidad hemos sido moldeados para hacer esto o aquello.

A diario en la gran mayoría de personas lo que veo es egoísmo puro, y esto no debe ser achacado al sistema solamente, gran parte de la culpa esta en nosotros cuando dejamos que esta semilla se implante en el corazón y no luchar contra ella, porque la lucha en sí es espiritual, mas no espiritualista.

¿Porque el egoísmo?

La forma de vida que el sistema capitalista impone a las personas es YO y los demás no valen nada, YO primero y los demás después, YO separado del colectivo de lo social, YO YO y YO. Pasando por alto el gigantesco hecho de que todo en el universo esta conectado y somos parte de un todo universal interconectado en esencia.

El sistema te dice NO COMPARTAS compra para ti, claro para que aquel con quien no compartes compre también. La felicidad de acuerdo al sistema esta en comprar, tener, poseer para mi, no por el hecho de necesitar algo en si, sino, por saciar un vicio, cual droga, que es comprar como un finen si mismo, sin pensar si el de al lado se muere de hambre, si algún familiar necesita, nada solo YO. Es una enfermedad letal que acaba con el planeta, el sistema esta estructurado para destruir el planeta ¿Por qué, de donde sale todo lo que consumimos?

Publicado el diciembre 19, 2009 en Escritos y Análisis personales, Genocidio Global, Geopolítica mundial, Manipulación y control, Medios de comunicación, Razonamiento y metodos de estudio y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: