La teoría de la tierra hueca

Libro la tierra es hueca

Desde hace algún tiempo en la web hay numerosos articulos, ensayos y escritos en general sobre una teoría que para muchos resulto extraña, pero que, en realidad hay que tomar en cuenta en vista de algunas, por no decir muchas, evidencias que demuestran que mas que una teoría puede ser una realidad que ha estado escondida a los ojos de muchos.

Numerosas leyendas hablan de seres que habitan de bajo del suelo. Muchas pudieran tomarse como meros cuentos y fantasías folcloricas de algunos pueblos, ejemplo, los gnomos y elementos similares, pero, la Biblia que para muchos es un libro mas alla de lo que las religiones venden como concepto, muestra en el libro de Éxodo cáp. 20 vers. 4, dentro de los 10 mandamientos a los israelitas, que el Dios Yahweh dice a sus subdios que no se inclinen a ningún otro Dios, ni idolo, que este en la tierra, en el agua o DEBAJO DE LA TIERRA.

Lo cierto es que Descubriendo secretos anda trabajando para sacar a luz documentos y conocimientos ocultos a fin de que las masas puedan abrir los y ver con claridad la luz de la verdad.

Hace algunos años salio un libro de un escritor argentino llamado Eduardo Elías. Dicho libro causo revuelo y fue censurado tanto así que es my dificil conseguirlo. De hecho me fue obsequiado un ejemplar que por poco las termitas acaban con el. Para los que quieren indagar mas acá se los dejo en formato electronico disruten de la lectura que nosotros seguiremos descubriendo secretos.

Elias, Eduardo – La Tierra Es Hueca

Publicado el agosto 27, 2009 en Análisis mundial, Ciencias, Estudios cientificos, Manipulación y control y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelente libro, lo lei hace tiempo cuando me lo presto un amigo… luego de mucho tiempo decidi buscarlo, pero fue muy dificil de encontrar, tuve que caminar mucho e indagar por varios lugares hasta que al fin lo encontre. Lo anecdotico fue que el vendedor cuando me escucho preguntar por el libro me miro algo extrañado y aunque dubito, finalmente me lo vendio. Pero si, es verdad, hay tantos secretos ocultos y pienso que es muy probable que la tierra sea hueca, quiza con la llegada del 2012 todos esos secretos incluyendo la tierra hueca, sean resueltos. Suerte para todos.

    • Que tal Javier,

      Yo tengo una anecdota bien particular con este libro, LA TIERRA ES HUECA DE EDUARDO ELIAS, ya que el mismo me lo regalaron y no pude leerlo ya que aparecieron termitas, que nunca antes habia visto en mi casa, y de los miles de libros que tengo solamente se comieron aquel. En particular me parece excelente la tesis de Eduardo Elias, la fundamentación cientifica e historica que hace es digna de observación, ademas de la censura que le han aplicado hace pensar mucho en porque lo han censurado? Lo cierto es que ahora lo tengo en formato electronico y en este momento que me estoy reincorporando al blog voy a irlo analizando y subiendo mis opiniones para discutir y aportar nuevas ideas y concepciones, muchas gracias un saludo bello a todas las personas…

Responder

