LA GRIPE PORCINA Y LOS ILUMINATIS

LA GRIPE PORCINA Y LOS ILUMINATIS


El pasado día 12 de abril publiqué en mi blog el testimonio de una informadora anónima que revelaba, “con todo lujo de datos, en el programa The power hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. De la información, que detalla la preparación de químicos y aviones, se deduce que se extendería por medio de chemtrails. Atención a las próximas semanas. Ya que estamos, os recomiendo el artículo sobre guerra biológica (la enfermedad como arma) que publiqué el mes pasado en la revista Discovery Salud y que aparece en la versión final de El Jaque Mate”.guerra-biologica

Esto que he entrecomillado es lo que yo mismo escribí aquel día.Como podréis comprobar si pinchais en la noticia que publiqué aquel día, el vídeo ha sido retirado por Youtube “debido a una infracción en los términos de uso”, es decir, ha sido CENSURADO.

Algún día los responsables de Google tendrán que responder ante la justicia por hurtar a la Humanidad ese valiosísimo testimonio pero la Red no descansa y lo ha vuelto a subir.

Bajáoslo porque lo volverán a censurar.Esta señora con lazos en agencias gubernamentales yanquis dice a principios de abril, ni más ni menos, que tiene conocimiento de que se han estado moviendo cepas de la gripe aviar a instalaciones militares, como el Pentágono. Lo sabe porque conoce a un camionero al que le han pagado 18.000 dólares por realizar el envío y porque en las agencias de seguridad, se estaba comentando. En un momento de su charla, la señora dice que “podrían ser vacunas” pero, a fin de cuentas, viene a ser lo mismo porque eso es señal de que conocen que va a haber un ataque biológico y solo lo pueden saber si están dentro de los que van a provocar ese ataque.Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio, han aparecido a patadas.Hace unos días desapareció un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares.

Un funcionario (parece que un alcalde) de un pueblo cercano a Chicago revelaba hace unos meses que, según lo que le había contado el Departamento de Seguridad Nacional, se estaba planeando la instauración de la ley marcial a consecuencia del brote. En el momento que escribo estas lineas, se ha implantado el Estado de Emergencia en Estados Unidos.Aquí podéis escuchar lo que dijo este funcionario
Continue reading ‘Los Iluminati crean la pandemia de la gripe porcina para declarar la Ley Marcial’
____________ _________ _________ _________ _________ _________ ________

Funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA quiere implantar la ley marcial 6 Comments Published by admin Abril 25th, 2009 in General, salud

Se habla de que van a obligar a los norteamericanos a vacunarse en 24 horas y declarar la ley marcial a consecuencia de la gripe porcina (similar a la gripe aviar) que, como queda reflejado abajo, ha sido soltado por elementos dentro del ejército norteamericano. Obama va a tener que demostrar con quién está ahora mismo. No sé si os dais cuenta de lo que estamos viviendo pero esto es peor que el 11-S. Momento de máxima tensión cuando El Jaque Mate se prepara para salir (con un artículo sobre guerra biológica, precisamente) .

Máxima luz-Máxima oscuridad. Si conseguimos superarlo…
PD: Ayer y hoy la fumigación mediante chemtrails ha sido masiva en Madrid: el cielo estaba completamente cubierto. Mucho me temo que nos han lanzado la gripe porcina. Me cuenta un amigo que una amiga suya enfermera le ha recomendado que se comprara ya el Tamiflú… Yo recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, en el que el virus no puede actuar: haced el amor, por ejemplo. Llevar el orgonite cerca tampoco es mala idea. Esto dice la prensa oficial por boca de la dañina Organización Mundial de la Salud (tiene cojones…).


El anunciado autoataque de virus de gripe porcina es un nuevo 11-S para acabar con la Humanidad


El lunes publicaré un artículo más elaborado (estoy leyendo ahora) pero, en este comienzo del nuevo 11-S que es el autoatentado de la gripe porcina, es bueno que recordéis el artículo que puse hace una semana en el que una mujer anunciaba este brote como parte de una acción de guerra biológica contra el pueblo americano (incluido el mejicano). En lo único que erró fue al decir que era gripe aviar, aunque parece que este brote contiene también esta cepa.


Os daréis cuenta de que los hijoputas de youtube (o quien esté detrás, han borrado ese vídeo, capital para la Humanidad. Es preciso que intentemos encontrarlo: yo no me acuerdo del nombre de la chica). Os comento que la Guardia de Tejas estaba preparada para el día 1 de mayo hacer frente a un ataque biológico similar.


Los Iluminati han comenzado el plan de exterminio de la Humanidad. Esperemos que los primeros malos augurios no se confirmen. Méjico está viviendo momentos de tensión

Publicado el abril 29, 2009 en Análisis mundial, Geopolítica mundial, Salud, Sociedades secretas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Carmen Hernandez Saffirio

    no me sorprende pero me duele el alma….MANTENERSE en el AMOR, estar más tiempo consciente es mi propósito….ser de Luz…
    gracias por la valiosa información
    un abrazo

  2. Loco. Dejen de fumar mierda. Aflojen con la gilada que les está quemando el marulo.

  3. estas bn pendejo!! mejor pegate un tiro y le haces un favor al mundo!!

    Los Iluminati han comenzado el plan de exterminio de la Humanidad.

    jajaja no mames de donde sacaste eso?? de una pelicula d terror o de ciencia ficsion? estas en el hoyo!!

  4. sabes eso es muy pocible
    y mas xk USA es un pais que se vale
    mucho de ese tipo de acciones

  5. victor trujillo

    Que poca madre tiene la politica

  6. puedes escribirme a mi mail? , yo no soy de aqui, .

  7. JJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!
    MEJICANO???!?!? JAJAJAJAJA
    ¡¡¿¿fumigación mediante chemtrails??!! JAJAJAJAAJa
    ES BROMA, NO??? O deberás te crees esas reverendas estupideces???!?!? iluminati tratando de exterminar a la humanidad??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, deberían empezar por exterminarte a ti, si es que solo tu y unos cuantos “saben la verdad” jajajaja y por que no puedes o podes pronunciar la equis? o es que no puedes pronunciar bien el español? o prefieres q le diga castellano?

  8. esta bien parcero lo ke dices son unos hijos de puta los de youtube y hasta los putos del iluminati y el puto de bush tambien ke se vaya al carajo!!!!! hast luego parserito!!!

  9. !!! la verdad es ke estas cosas son muy complejas .. dificil de saber si son verdad o no … lo ke es cierto es que se necesita un N.O.M. para cambiara la sociedad y tomar conciencia de !ke es lo ke estamos haciendo con nuestro planeta ! por que para seguir viviendo asi seia mejor no haber nacido…..

  10. yo he leeido mucho y me he dado cuenta que vienen cosas sumamente imposibles de creer suerte para todos…………

  11. LOS VERDADEROS PASOS DEL PLAN:
    1. Se crea falsa alarma con el intento de infectar a la población con la vacuna de la gripe A
    2. Los rebeldes (parte de población no aceptable) se opone a las vacunaciones
    3. Se lanza una vacuna general que proteja de “la infección definitiva mortal” y que solo se ponen los borregos (parte de población aceptable)
    4. Se fumiga o se incluye en el agua “la infección definitiva mortal”
    5. La parte de población no aceptable perece, la parte de población aceptable vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: