Comentarios personales sobre las sociedades secretas y su papel en la historia (I)

La historia de la humanidad, es ¿la historia de la humanidad? Antes de establecer un punto de partida a lo que llamare, llamamos o llamaremos humanidad hay que tener en cuenta ciertos aspectos con realción a que si somos o hemos sido los primeros seres inteligentes en habitar este planeta. La “historia” escrita como sabemos por los que dominan, la cual en verdad es una historia y no pierde meritos de historia porque es una historia, nos limita a solo dos caminos de comprensión a nuestros origenes, no es capaz de ir mas alla porque no esta hecha para ello. Su flexibilidad solo da para lo anteriormente dicho. Por eso digo y espero que entiendan que la historia no es mas que UNA HISTORIA.

Desde lo que llamare “tiempos inmemoriales” esta historia nos habla de la lucha por la dominación del hombre por el hombre. Desde los cavernicolas quienes en su estilo primitivo y, según nuestros prejuicios “euro-occidentales”, carentes de sentido cultural e intelectual alguno hasta los eminentes imperios europeos, todos y en todos ha privado el objetivo de oprimir el una al otro, nación contra nación, país contra país, continente contra continente lo que en esencia es el ser humano contra ser humano, la humanidad contraella misma.

Ahora bien, antes de cada reacción existe una acción que es la causalidad y razón de los resultados finales de cualquier hecho concretado, y, detras de la causalidad existen quienes mueven los hilos para su generación con un fin objetivo. ¿Quienes son los que mueven los hilos? Es una pregunta que puede ser contestadas de diversas maneras pero que en común todas y cada una de las respuestas tendran como elemento motriz a la Ambición, seguido del odio e infinidades de cuestiones mas incluso las mas inverosimiles.

Al hacer un análisis fundamentado en los procesos, circunstancias y condiciones que forman el conjunto que es un resultado como una guerra, revolución o X nos damos cuenta que hay sectores a quienes estos acontecimientos beneficia de una manera extraordinario y de larga duración en el tiempo. Si no nos damos cuenta entonces somos unos ignorantes borregos ciegos que debemos empezar a leer y esforzaros por darnos cuenta que hay mas alla, que hay detras de todo lo que existe en este mundo.

Todas estas organizaciones mundiales ninguna esta establecida ni su programa, ni objetivo es darle cariño y mimos a las niñas bonitas. No. Sus objetivos son de dominación y control, dominación y control con muerte y violencia. Cuando algo se salga fuera de control o quieran profundizar esta manera de controlar generan algún acontecimiento desde la sombras y así proseguir con su fin de dominación y control. ¿quienes son pues alguna de estas organizaciones? La ONU, Unión Europea, OEA, UNESCO, GreenPeace, por tan solo nombrar a algunas de las mas conocidas, quien crea que no es así, podemos discutir y debatir sobre cada uno de los objetivos y el papel de estas organizaciones.

No estamos hablando de juegos de niños. Es la vida la que se nos va en esto a quienes estamos concientes de ello, a quienes no, ni tienen convicción ni les importa lo que viven es algo que no existe porque en realidad no viven, son motas de polvo llevados por losvientos que mandan los sanguinarios seres que dominan esta pequeñisima esfera de un pequeñisimo punto del gigantesco universo en que estamos. La ingenuidad no puede estar presente en esto, si dejamos que la ingenuidad nos domine estamos ciegos y ciegos por la ignorancia.

En sí ¿Quienes son los que dominan.?

Publicado el abril 1, 2009 en Escritos y Análisis personales, Sociedades secretas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: